ALUMINIO

Aluminio arquitectónico para fabricación de puertas, ventanas, y cerramientos. Los productos se fabrican en diferentes líneas, según las necesidades del cliente, tanto línea económica, como línea de lujo la cual da mejor resultado de aislamiento térmico o acústico. Debido a que no hay medidas estándar, toda la cancelería se fabrica con medidas exactas, dando como resultado un producto personalizado para cada cliente.

ALUMINIO ARQUITECTÓNICO puertas, ventanas, cerramientos y estructuras para terraza

Fabricamos cerramientos, cancelería y ventanería de aluminio arquitectónico. Tenemos diferentes líneas y seguramente tenemos la solución para sus necesidades de espacio, diseño y funcionalidad. Todos nuestros productos se fabrican a medida, debido a que no hay medidas estándar en México y todos los espacios son completamente diferentes, los productos son fabricados, armados e instalados con especificaciones requeridas por el cliente.

 

Gracias a un óptimo producto de aluminio y su correcta instalación, podemos asegurar áreas delimitadas y aisla espacios para control de ruido, temperatura e incluso clima.

Producto fabricado en aluminio

La variedad de productos fabricados en aluminio abarca la cancelería para exteriores e interiores, tanto de accesos a jardín, hasta canceles para baño; Tambien se pueden fabricar estructuras para solarium, tragaluces, y techos de cristal para áreas que necesiten luz natural.

VENTANERÍA

Ventanas de diferentes líneas, pueden ser abatibles o corredizas, además contamos con distintos tipos de cristal: claro, tintex, bronce, reflex, y con protección solar.

SOLARIUM

Estructuras de aluminio para solarium o tragaluz, con la finalidad de aumentar la iluminación natural en los espacios.

OFICINA

En los espacios laborales se pueden hacer cerramientos de espacios como oficinas o salas de juntas, para gozar de privacidad y aislamiento acústico, así como división de cubículos para cumplir normativas de distanciamiento social.

Estructuras de aluminio para solarium y tragaluz

Estructuras de aluminio y techos de cristal templado en diversos grosores, desde 6 hasta 15mm. para terrazas o solarium, tragaluz en escaleras, jardines, o cualquier espacio abierto que necesite cubrir contra la lluvia, manteniendola luz natural.

 

 

Catálogo de productos Alutek
Descargue nuestro catálogo de productos. Ahí encontrará una amplia variedad de productos. Llámenos y le daremos la solución a su medida.
catalogo Alutek.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

 

 

Teléfonos

 

CDMX

ventas@alutek.mx


+52 55 52532626+52 55 52532626

+52 55 52530149

+52 55 52530262

+52 55 52530186

 

 

CANCÚN

cancun@alutek.mx

+52 998 1214085

 

 

Llámenos e iremos a tomar medidas para cotizar de acuerdo al espacio requerido. Todos nuestros productos son fabricados a medida.

También puede contactarnos vía email.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Alutek Mexico © Centro de Acabados de Aluminio y Vidrios S.A. de C.V.

Llamar

E-mail

Cómo llegar